DestacadoSin categoría

El municipio capacitó en manipulación higiénica de alimentos a alumnos de 5º año

El taller se llevó a cabo en la Escuela de Enseñanza Media Nº 438. Apuntó a proporcionar a los estudiantes los conocimientos necesarios para la venta segura de productos destinados a la recaudación de fondos para el viaje de egresados.

La Dirección de Higiene y Seguridad Alimentaria de la Municipalidad de San Lorenzo (Assal) dictó el curso de capacitación en manipulación segura y saludable de alimentos a los alumnos de 5º año que asisten a la Escuela de Enseñanza Media Nº 548.

La iniciativa apuntó a proporcionar a los alumnos los conocimientos necesarios para la venta segura de productos alimenticios destinados a la recaudación de fondos para el viaje de egresados. Del mismo modo, constituyó una herramienta para la inserción laboral de jóvenes que se encuentran en la etapa final de sus estudios.

El encuentro fue coordinado por la responsable local, magíster Adriana Medina, y estuvo a cargo de la licenciada Valeria Salsi. Participaron 25 alumnos que lograron obtener el Carnet Único de Manipulador luego de aprobar la evaluación final.

assal1 assal2