Sin categoría

El municipio capacitó a alumnos sobre la importancia del desayuno saludable

La charla fue destinada a los alumnos de primer y segundo año de secundaria del Colegio Nuestra Señora de la Misericordia. Bajo la coordinación de la responsable del área, magister Adriana Medina, la actividad fue desarrollada por la licenciada en Nutrición Valeria Salsi.

















La Dirección de Higiene y Seguridad Alimentaria y la Secretaría de Salud y Preservación del Medio Ambiente de la Municipalidad de San Lorenzo capacitó a estudiantes sobre la importancia de la ingesta diaria de un desayuno saludable. La charla fue destinada a los alumnos de primer y segundo año de secundaria del Colegio Nuestra Señora de la Misericordia. 
Con el objetivo de reforzar los conocimientos trabajados en el aula con las docentes sobre la temática alimentación saludable, 130 alumnos de ambos cursos se capacitaron acerca de por qué es importante desayunar, cómo se compone un desayuno completo y cuáles son las mejores opciones para un refrigerio saludable.
Bajo la coordinación de la responsable del área, magister Adriana Medina, la actividad fue desarrollada por la licenciada en Nutrición Valeria Salsi.