Skip to main content
Sin categoría

Más obras en la ciudad: asfaltan tres cuadras de calle Ombú, en barrio Mitre


La obra corresponde al tramo comprendido entre San Juan y Riccheri. Con una inversión de 750 mil pesos, además se realizará el alcantarillado y el cruce de arterias.

En el marco del programa de infraestructura que sin interrupciones viene ejecutando en toda la ciudad, la Municipalidad de San Lorenzo emprendió hoy martes la pavimentación de tres cuadras de calle Ombú, entre San Juan y Riccheri, en barrio Mitre. La obra demandó una inversión de 750 mil pesos e incluirá la realización del alcantarillado y el cruce de calles.
El intendente Leonardo Raimundo remarcó la importancia estratégica de la concreción, ya que la arteria afectada es una de las colectoras de San Juan, una de las principales entradas y salidas al barrio.
“Para nosotros, la pavimentación de calles es prioritaria porque nos permite integrar los barrios, cambiar su impronta y, sobre todo, mejorar la calidad de vida de la gente, que deja de pisar barro cada vez que llueve”, expresó el jefe del Ejecutivo local.
El mandatario consignó además que su gobierno ya ha asfaltado aproximadamente el 70 por ciento de la red vial del sector. Por otra parte, subrayó la magnitud del plan de alumbrado ejecutado en el barrio, que en su séptima etapa, mañana por la noche, sumará 35 cuadras de nuevas luminarias inauguradas en poco más de cuatro meses.
“Estamos realizando el plan de obras más ambicioso de los últimos 30 años, y Mitre, un barrio históricamente postergado, ha beneficiado por este notorio avance”, concluyó Raimundo.