Skip to main content
Sin categoría

El municipio adquirió nuevo instrumental odontológico

La Secretaría de Salud adquirió instrumental para extracciones odontológicas con los que aprovisionará los CAPS de Barrio Norte y Villa Felisa. “La incorporación de equipamiento es una política sanitaria que va a profundizarse”, anunciaron desde el área.
La Secretaría de Salud adquirió el viernes instrumental para extracciones odontológicas con los que aprovisionará los consultorios de los efectores de Barrio Norte y Villa Felisa. El equipamiento, adquirido con fondos municipales, su suma al aportado por la Provincia a los centros de atención primaria de Bouchard y, en forma parcial, al de Villa Felisa.
“Estamos equipando con recursos instrumentales de acuerdo a lo que los odontólogos necesitan para trabajar. En este caso se trata del instrumental -un juego de fórceps- y la caja que los porta”, dijo la Subsecretaria de Salud, Susana Diana.
Por último, la funcionaria expresó que la incorporación de materiales odontológicos es una política de Estado que apunta a elevar el nivel de la prestación en todos los CAPS de la ciudad.