DestacadoGráficasSin categoría

El municipio abre una moratoria con beneficios para comercios e industrias afectados por la pandemia

Por junio 29, 2020junio 30th, 2020Sin comentarios

Entrará en vigencia el miércoles 1° de julio y regirá hasta el 28 de septiembre de este año. Es para todos los contribuyentes y abarca Drei, TGI y Cementerio, con planes especiales para comercios e industrias. Los interesados en acceder al régimen de pago deberán pedir turno al teléfono 438951, de lunes a viernes entre las 7.30 y las 12.30 h.

El miércoles próximo, 1º de julio, la Municipalidad de San Lorenzo pondrá en vigencia una moratoria para todos los contribuyentes, pero con planes especiales para comercios e industrias afectados por el aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado a raíz de la pandemia de Covid-19. De este modo, se podrá regularizar Derecho de Registro e Inspección (Drei), Tasa General de Inmuebles (TGI) y Cementerio, con descuentos de hasta el 70 por ciento.

Los contribuyentes tendrán la posibilidad de cancelar deudas cualquiera fuera su situación: en estado judicial o intimadas e incluidas en anteriores regímenes de facilidades de pago, caducos o en vigencia. La moratoria regirá hasta el 28 de septiembre próximo.

Los interesados en acceder al beneficio deberán pedir turno al teléfono 438951, de lunes a viernes entre las 7.30 y las 12.30 h.