Skip to main content
Sin categoría

El lunes próximo el municipio subastará 134 motovehículos

Los rodados fueron retenidos en operativos de tránsito hace por lo menos seis meses y no han sido reclamados por sus titulares. Los lotes se exhibirán hoy, viernes 10, de 16.30 a 20.30 h en el corralón municipal, ubicado en Berón de Astrada 1545.


El lunes próximo a las 10 h en el corralón ubicado en Berón de Astrada 1545, la Municipalidad subastará 134 motovehículos retenidos en operativos de tránsito. Los lotes se expondrán al público hoy desde las 16.30 hasta las 20.30 h en el predio municipal.

El secretario de Coordinación General, Esteban Aricó, explicó que de acuerdo a lo establecido por la ley provincial 11856 que regula el procedimiento, los vehículos, que se encuentran secuestrados por infracciones a las normas de tránsito, no han sido reclamados por sus titulares en un plazo superior a los seis meses. El único requisito para participar del remate es la presentación del DNI, añadió.
Antes de concretar la disposición final de los rodados, el municipio notificó tanto a sus titulares registrales como a la policía local y publicó los edictos correspondientes. El acto estará a cargo del Colegio de Martilleros de Rosario y contará con los oficios de un escribano público.