Skip to main content
Sin categoría

El Intendente recibió a los directores de “La Fuerza de la Cumbia”

El grupo de baile, que cuenta con el apoyo permanente del municipio, desempeña una importante función social en Barrio Norte y ganó una competencia de trascendencia nacional.

El Intendente Leonardo Raimundo recibió el viernes en su despacho a los directores de La Fuerza de la Cumbia, agrupación de baile de Barrio Norte que, con el apoyo del Municipio, logró el primer puesto en la Copa Master de la Federación Argentina de Gimnasia Aeróbica (FAGA), celebrada el 15 de Julio pasado en Capital Federal


Para arribar a esta instancia, debieron consagrarse a nivel nacional en 2011 y en esta oportunidad -con un equipo integrado por 30 bailarines de cumbia cruzada- se midieron contra los ganadores de las ediciones 2009 y 2010, resultando victoriosos.

Ahora, la agrupación tendrá el gran desafío de competir en la etapa final que se llevará a cabo el 24 de Noviembre próximo.

“Cuando nadie creía en nosotros, el municipio nos apoyó y nosotros lo queremos hacer público. Hoy, gracias a La Fuerza de la Cumbia, muchos chicos que estaban presos o en la droga, son señores bailarines”, expresó Estela, una de las responsables del grupo.