Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

El intendente Raimundo volvió a reclamar la reparación del Intercambiador y del cruce de las rutas 10 y 11

By septiembre 14, 2021No Comments

En un encuentro desarrollado en Puerto General San Martín, Fabio Sánchez, de Vialidad Nacional, anunció que en los próximos días comenzará una obra de bacheo en la intersección de las rutas nacionales. Estuvieron presentes el intendente Leonardo Raimundo, su par Carlos De Grandis y el concejal Gustavo Oggero.

En un encuentro celebrado en el Centro Cultural “Punta Quebracho” de Puerto General San Martín, el intendente Leonardo Raimundo volvió a reclamar a Vialidad Nacional la reparación de los caminos de jurisdicción nacional que atraviesan San Lorenzo. En este marco, el jefe del distrito 7 del órgano nacional, Fabio Sánchez, anunció que en los próximos días comenzará el bacheo del cruce de las rutas 10 y 11 y que también está prevista una obra de mantenimiento sobre el Intercambiador de la ruta 11.

“Los municipios tienen la obligación de mejorar los accesos, las calles internas de jurisdicción municipal, pero no tienen la facultad legal de intervenir en rutas de jurisdicción nacional. Por eso tanto desde la Municipalidad como desde el Concejo hemos enviado notas solicitando obras a las que hoy se les ha puesto fecha”, expresó el intendente, en referencia a la reparación del cruce de rutas en la zona norte de la ciudad.

Con relación al Intercambiador, desde Vialidad Nacional anticiparon que será refaccionado como parte de una gran obra para el modular “Rosario-Santa Fe”, que afectará a la ruta 11 y será licitada “en los próximos meses”.

“En el cruce de las rutas, por el que circula una enorme cantidad de camiones, hay un gran pozo que genera riesgos importantes, y debe ser reparado por seguridad vial y para dinamizar los flujos, cuidar la propiedad y la vida de los transportistas. El Intercambiador es un puente de seis meses de altura con pozos y saltos que ponen en peligro a los motociclistas”, advirtió el primer mandatario local en diálogo con medios de prensa.

De la reunión además participaron el intendente Carlos De Grandis, el concejal Gustavo Oggero y funcionarios de tránsito de San Lorenzo y Puerto General San Martín, que coordinaron las tareas logísticas para la realización de los trabajos.