Skip to main content
DestacadoSin categoría

El intendente Raimundo visitó una clase práctica de un curso de formación laboral

Como parte de la capacitación, que se dicta con el apoyo de Uocra, los alumnos realizaron tareas de mantenimiento en la Oficina de Empleo municipal y lo mismo realizarán en los próximos días en la sede de Anide. 

El intendente Leonardo Raimundo, acompañado por el presidente del Concejo Municipal, Gustavo Oggero, visitó hoy la Oficina de Empleo municipal donde alumnos que de un curso de formación laboral realizaron tareas como parte de su entrenamiento.

Raimundo y Oggero asistieron a una clase práctica que los asistentes al curso deben realizar como parte del plan de capacitación, que es dictado con apoyo de la Uocra. En esta oportunidad la tarea consistió en trabajos de pintura en la fachada de la Oficina de Empleo del municipio, ubicada en la esquina de Rosario y Saavedra. En los próximos días, una tarea similar realizarán en la sede de Anide.

Durante el encuentro, que contó también con la presencia de la subsecretaría de Empleo, Laura Vera, el intendente Raimundo elogió la decisión de los alumnos y alumnas que decidieron formarse en oficios vinculados con la construcción, para cuyo rubro se anunciaron diversos proyectos privados de envergadura en la ciudad.