Skip to main content
Sin categoría

El intendente Raimundo visitó la obra del puente

By octubre 28, 2014No Comments


Ya finalizó la construcción de las ocho vigas que constituirán la estructura principal así como también la del cabezal del lado de San Lorenzo. La obra demandará una inversión de 12 millones de pesos y se espera quede inaugurada en los primeros meses del año próximo.

El intendente Leonardo Raimundo visitó hoy martes la obra que restablecerá la conexión por la avenida San Martín entre San Lorenzo y Puerto General San Martín y constató el avance de los trabajos que, según informó la empresa contratista, han superado el 70 por ciento de su ejecución total. La obra demandará una inversión de 12 millones de pesos y se espera quede inaugurada en los primeros meses del año próximo.
En diálogo con medios de prensa, Raimundo consignó que ya finalizó la construcción de las ocho vigas que constituirán la estructural principal así como también la del cabezal de San Lorenzo. Ahora resta elevar en un metro ochenta la margen del lado de Puerto General San Martín para construir el otro cabezal donde se asentará la estructura.
El mandatario explicó además que la plataforma se está edificando con modernas técnicas constructivas y tendrá mayores dimensiones al puente colapsado en ancho, alto y largo.
“Sabemos que este puente es muy necesario para toda la región y estamos muy satisfechos con el avance de la obra, que finalizará en los primeros meses del año próximo”, dijo el intendente.