Skip to main content
DestacadoSin categoría

El intendente Raimundo visitó la sede de Anses en San Lorenzo

Lo acompañó el responsable de la UDAI Rosario Zona Norte, Arístides Lazarte, quien le confirmó la continuidad del servicio, todos los martes de 8 a 13 h. Instalarán sistema informático que permitirá agilizar trámites y consultas.

Hoy a la mañana se llevó a cabo la segunda jornada de atención en el punto de contacto de Anses que desde el martes pasado funciona en el Centro Integrador Comunitario “Virgen de Itatí”. En dicho marco, el intendente Leonardo Raimundo y la secretaria de Desarrollo Social, Verónica Cittadini, se reunieron con el responsable de la UDAI Rosario Zona Norte, Arístides Lasarte, junto a quien analizaron el funcionamiento del servicio y sentaron los pasos a seguir para optimizar la prestación.

Luego de dialogar con la gente que se acercó hoy al establecimiento ubicado en barrio Mitre, los funcionarios confirmaron que la agencia del Estado Nacional atenderá en San Lorenzo todos los martes a la mañana y anunciaron que en pocas semanas se instalará el sistema informático que permitirá agilizar trámites y consultas.

“Es muy positivo porque estamos recibiendo respuestas concretas frente a demandas sociales que en muchas ocasiones son imperiosas e inmediatas. La gran cantidad de gente presente hoy y el martes pasado da cuenta de la necesidad de este servicio para nuestra ciudad”, expresó el primer mandatario local en diálogo con medios de prensa.

Tras un tiempo prolongado, la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) volvió a atender en nuestra ciudad hace exactamente una semana, con la realización de más de 200 gestiones por parte de ciudadanos de San Lorenzo y de diferentes localidades de la región. El arribo de la repartición del Estado Nacional fue solicitado por el gobierno municipal con el propósito de que el organismo llegue a la mayor cantidad posible de sanlorencinos para que reciban información y efectúen trámites referidos a las prestaciones del Estado.

Anses asesora y realiza gestiones relacionadas con trabajadores en actividad, Asignación Universal por Hijo, jubilados y pensionados, entre otros. Los interesados pueden acercarse al establecimiento ubicado en Belgrano y General Valle los días martes entre las 8 y las 13 h.

IMG_8789 IMG_8777