Skip to main content
DestacadoSin categoría

El intendente Raimundo solicitó más agentes policiales para San Lorenzo

By noviembre 3, 2015No Comments

El mandatario efectuó la demanda al ministro de Seguridad provincial, Raúl Lamberto, en un encuentro del que también participó el secretario de Gobierno y Cultura, Iván Ludueña. 

En una reunión que se desarrolló en la sede de la Gobernación de Rosario, el intendente Leonardo Raimundo solicitó al ministro de Seguridad de la provincia, Raúl Lamberto, el envío de agentes y móviles policiales a San Lorenzo. Del encuentro también participó el secretario de Gobierno y Cultura, Iván Ludueña, y a la par la intendenta de Fray Luis Beltrán, Liliana Canut.

“Somos conscientes de que la inseguridad es uno de los principales problemas que hoy afecta a nuestra sociedad y también creemos que una ciudad de las características de San Lorenzo, cabecera de departamento, precisa más policías y patrulleros. El ministro se comprometió a trabajar sobre nuestra demanda”, expresó el intendente Raimundo.

Por otra parte, el mandatario manifestó que su gobierno continuará gestionando los recursos necesarios para reforzar la seguridad en la ciudad: “Aunque los municipios no contamos con las herramientas para administrar seguridad, porque la Policía es competencia provincial o federal, podemos hacer gestiones ante las autoridades correspondientes y eso es lo que venimos haciendo permanentemente. Nuestra meta es darles una buena calidad de vida a los sanlorencinos, y siempre vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance”, concluyó.

2