Skip to main content
Sin categoría

El intendente Raimundo recorrió obras de cordón cuneta en barrio El Pino

Las tareas se concentran en calle Fray García y presentan un avance del 70 por ciento. De visita en la zona, el mandatario destacó el ritmo y la cantidad de trabajos similares que se realizan todos los días en distintos puntos de la ciudad. 

El intendente Leonardo Raimundo recorrió la obra de cordón cuneta que se ejecuta por estos días sobre calle Fray García, en la zona sur de barrio El Pino. Las tareas, indicó el mandatario, se encuentran en estado avanzado de ejecución.
Raimundo indicó que la obra, que se desarrolla en Fray García entre bulevar Oroño y Genaro Roldán, presenta una concreción del 70 por ciento. “De esta manera estamos completando cordón cuneta en un sector en el que ya se había ejecutado con anterioridad”, indicó Raimundo.
El mandatario destacó la trascendencia de esta obra para esa zona, ya que “hasta hace unos años era todo campo y hoy es un sector que está muy poblado, en el que vive mucha gente que necesita tener calles en buen estado y también un buen desagüe pluvial”.
Raimundo se refirió luego a las tareas de similares características que se realizan en distintos puntos de la ciudad de manera simultánea, siemprea con mano de obra municipal. “Hay tres cuadrillas en la actualidad que está abocada a las tareas de cordón cuneta y pavimento. Una se encuentra en barrio José Hernández; la otra está en El Pino y a la vez terminando tareas en barrio Capitán Bermúdez; y la tercera está haciendo el entubiamiento y ensanche de bulevar Urquiza”, concluyó.