Skip to main content
DestacadoSin categoría

El intendente Raimundo recibió a joven sanlorencina campeona de lucha olímpica

Nerina Azerrad se consagró en el Selectivo Nacional que tuvo lugar en Ezeiza, Buenos Aires. En julio representará al país en el Campeonato Sudamericano de Lima, Perú.

El intendente Leonardo Raimundo recibió en su despacho a la joven sanlorencina Nerina Azerrad, que se consagró en el Selectivo Nacional de Lucha Olímpica que se desarrolló 22 y 23 de abril pasados en Centro Nacional de Desarrollo Deportivo de Ezeiza. Del encuentro también participaron el subsecretario de Deportes, Roque Caballero, y el padre de la deportista, Carlos Azerrad, luchador de artes marciales mixtas (MMA).

Nerina, de 16 años de edad, logró el primer puesto en el certamen clasificatorio para los torneos Sudamericano y Panamericano de Escolares, Juegos Escolares de Cuba, Panamericano de Cadetes y Panamericano Juvenil, que se disputarán este año. Por lo pronto, estará en el mes de julio en la ciudad de Lima, Perú, escenario de la XII Edición del Campeonato Sudamericano de Lucha en los estilos Greco Romana, Libre masculino y Libre femenino.

El primer mandatario local felicitó a la luchadora por el logro obtenido en Buenos Aires y la alentó a seguir construyendo en base a la dedicación y el esfuerzo. “Como tantos otros deportistas locales que nos representan a nivel nacional e internacional, Nerina es un orgullo para San Lorenzo. Este municipio ha asumido el compromiso de apoyarla en todo lo que esté a su alcance”, expresó el intendente.

IMG_9044 IMG_9040