Skip to main content
DestacadoSin categoría

El intendente Raimundo recibió a funcionarios del Ministerio de Producción de la Nación

En el encuentro, del que participó el presidente del Concejo, Gustavo Oggero, se analizaron las distintas herramientas con que cuenta el Programa de Transformación Productiva impulsado desde el Estado nacional.

El intendente Leonardo Raimundo recibió hoy en su despacho a funcionarios del Ministerio de Producción de la Nación, quienes le pusieron a disposición las diferentes herramientas con que cuenta el Programa de Transformación Productiva.

El plan coordina acciones de las carteras de Producción y de Trabajo junto a cámaras, trabajadores y sindicatos, para asistir a empresas que busquen mejorar sus procesos productivos, realizar un salto tecnológico o de escala, desarrollar nuevos productos o reorientar su producción hacia actividades de la economía más dinámicas y competitivas.

Del encuentro participaron el primer mandatario local, el subsecretario de Articulación Federal y Sectorial, Guillermo Acosta; el coordinador general de Gabinete de la Secretaría de Transformación Productiva, Leandro Roca; el presidente del Concejo Municipal, Gustavo Oggero; la subsecretaria de la Producción, María Inés Rubinich y la subsecretaria de Promoción de Empleo, Laura Vera.