Skip to main content
Sin categoría

El intendente Raimundo participó del 40º aniversario del EEMPA Nº 1128

By diciembre 2, 2014No Comments

El mandatario otorgó una plaqueta en reconocimiento al mejor compañero de cada curso y una tablet al promedio más alto del establecimiento. Además, el gobierno municipal otorgó a la institución un aporte de 11300 pesos para la compra de televisores y le obsequió las banderas de ceremonia. El secretario de Gobierno, Iván Ludueña, estuvo presente en el acto de colación del colegio San Carlos.

La comunidad educativa del EEMPA Nº 1128 celebró anoche en el Teatro de la Ciudad “Aldo Braga” su 40º aniversario en un acto que contó con la presencia del intendente Leonardo Raimundo y del subsecretario de Gobierno, Hernán Ore. El mandatario otorgó una plaqueta en reconocimiento al mejor compañero de cada curso y una tablet al promedio más alto del establecimiento.
Además, el gobierno municipal otorgó a la institución un aporte de 11.300 pesos para la compra de televisores y le obsequió las banderas de ceremonia. Por su parte, el Concejo Municipal declaró de Interés Municipal el acontecimiento.
Cien fueron los alumnos que egresaron del establecimiento que funciona en el edificio de la Escuela de Enseñanza Media  Nº 438 y otros 39 los que lo hicieron de su anexo en Ricardone.
“Fue un acto muy emotivo en el que el municipio quiso rendirle un sentido homenaje a la institución, porque cumplir cuarenta años en la educación para adultos es un hecho  poco frecuente en nuestro país”, manifestó Ore.
Acompañaron al intendente y al subsecretario, la subsecretaria de Derechos Humanos y Defensa al Consumidor, Luciana Resquín, y los concejales Gustavo Oggero, Eduardo Ros, Mariana Cantoia, Miguel Sotelo y Fernando Dagatti.
Egresaron alumnos del Colegio San Carlos
Anoche, en forma simultánea a la ceremonia del EEMPA Nº 1128, el Colegio San Carlos celebró el acto de colación del ciclo lectivo 2014. En representación del municipio participó el secretario de Gobierno, Iván Ludueña, quien entregó las plaquetas a los mejores compañeros y la tablet al promedio más alto.