Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

El intendente Raimundo otorgó ayudas a más instituciones y deportistas

Las contribuciones no reintegrables fueron otorgadas a entidades de bien público, clubes, templos religiosos, agrupaciones artísticas, equipos deportivos, atletas y automovilistas locales. Los fondos se destinarán a la realización de acciones de interés social y cultural.

El intendente Leonardo Raimundo, acompañado por el concejal Hernán Ore, otorgó a instituciones y deportistas locales ayudas económicas que serán destinadas a la realización de diversas acciones de interés social y cultural.

En el marco de un programa municipal de ejecución permanente, recibieron contribuciones no reintegrables entidades de bien público, clubes, templos religiosos, agrupaciones artísticas, equipos deportivos, atletas y automovilistas locales.

Los beneficiarios y las obras

La Iglesia Evangélica Asamblea de Dios, destinados a la compra de materiales para proseguir con la construcción de un centro comunitario.

La piloto Ariela Pelosi, para solventar gastos que genere su participación en las competencias Quadcrossx temporada 2019.

Valentín Pelosi, para solventar gastos que genere su participación en las competencias Quadcrossx temporada 2019.

El cineasta Emiliano Ovejero, para solventar gastos de traslado y estadía  a distintas partes del mundo como coordinador de grupo y representante sanlorencino en el marco de un importante programa internacional.

Alejandro Merchán, músico y productor del Grupo Patricia Verón y los Yaganes, para la realización de una grabación en vivo.

Los Pepes, equipo que participa del torneo de fútbol “El sábado quiero jugar”, destinado a la compra de indumentaria deportiva para cada uno de los integrantes del equipo.

El equipo de fútbol denominado “Malevo”, destinado a la compra de indumentaria deportiva para cada integrante del equipo.

La asociación de Jubilados Aceiteros, Afines y Pasivos en General, para la reparación de los techos de la institución.

La comparsa Ilusión, para solventar gastos pendientes de pago del traslado a la ciudad de Santa Fe, donde el sábado 6 de abril participaron de una competencia.

Hogar de Ancianos Los Abuelos Asociación Civil, para afrontar gastos que genera el normal funcionamiento de la entidad.

El señor Rubén Bernachea, para saldar gastos de pasaje y estadía a Gualeguay, Entre Ríos, donde con su equipo de fútbol representará a la ciudad de San Lorenzo en una competencia.

El Grupo Scout “Juan Pablo II”, para solventar gastos de traslado a la localidad de Valle María, provincia de Entre Ríos, donde se desarrollará el VI Rover Moot Nacional.

La deportista Yanina Mariel Julio, para solventar los gastos que genera su participación en las competencias del Campeonato Entrerriano de Triatlón 2019.

El automovilista Santiago Mirabet, para solventar gastos que le produce la competición Clase 2 de las categorías Agrupadas Federadas.

El merendero Somos Futuro de barrio Bouchard, para la compra de una cocina.

La escritora Adriana Michelini, para solventar los gastos de puesta en escena de la obra teatral  “Juan Pincho, el puercoespín azul”, que será presentada a los alumnos del primer ciclo.

El fisicoculturista Martín Delgado, para afrontar gastos que genera su participación en torneos de fitness y fisicoculturismo.

La parroquia San Antonio de Padua, destinado a la compra de cinco cajones de pollos para la realización de un almuerzo a beneficio que se llevará a cabo el próximo 19 de mayo.

El Club Atlético Colón de San Lorenzo, destinado a la compra de indumentaria para todas las categorías.

El Rotary Club de San Lorenzo, para la celebración de un espectáculo de tangos a beneficio de instituciones de bien público, el próximo 11 de mayo.