Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

El intendente Raimundo entregó un reconocimiento a la trayectoria de la empresa Kokols

By noviembre 9, 2021No Comments

El mandatario local emitió un decreto de reconocimiento que entregó a Miriam Mattei, Virginia Griole y Matías Griole, integrantes de la familia a cargo del comercio. Del encuentro también participaron los concejales Gustavo Oggero y Andrea Soria.

Mediante la confección del decreto Nº 2053, el intendente Leonardo Raimundo efectuó un reconocimiento público a Kokols, histórico comercio local dedicado a la venta de indumentaria, calzado y accesorios para la mujer. Este martes, en un encuentro celebrado en el despacho de Intendencia, el intendente Leonardo Raimundo y los concejales Gustavo Oggero y Andrea Soria entregaron una copia del reconocimiento a Miriam Mattei, Virginia Griole y Matías Griole, integrantes de la familia a cargo de la empresa.

Kokols fue fundado por Miriam en 1971 en un local de avenida San Martín al 2000 y luego se mudó a su ubicación actual, en San Martín al 1517.

“En el camino se sumó su hija Virginia Griole. Unidas por la misma pasión actualmente llevan adelante esta pujante empresa, que fue renovando su imagen y adaptándose a los cambios, nuevos estilos y tendencias”, menciona el decreto.

Finalmente, la distinción destaca el servicio que Kokols brinda a sus clientas: “Reúne a todas las generaciones de mujeres sanlorencinas y de alrededores, brindándoles su mejor atención y asesoramiento y haciéndolas parte de su gran familia”.