Skip to main content
DestacadoSin categoría

El intendente Raimundo entregó subsidios por 82.000 pesos a diversas entidades de la ciudad

By noviembre 7, 2016No Comments

Grupos de baile, equipos de fútbol, organizadores de eventos deportivos culturales y deportivos, entre otros, recibieron ayudas como parte de la política de promoción de actividades sociales que realiza la Municipalidad de manera permanente.

El intendente Leonardo Raimundo hizo entrega de subsidios por 82.000 pesos a entidades y vecinos de la ciudad, vinculados con prácticas deportivas y artísticas, con el fin de promover actividades de carácter social.

En primer término, el grupo del ballet Zuhairah, liderado por la profesora Marina Anibalini, recibió 8.000 pesos para solventar los gastos de participación en el Saba Egypcian Dance Buenos Aires.

La organización Concientes y en Colectivo recibió otros 7.000 pesos para la organización del espectáculo “Sobredosis de Rock”, que se realizará el sábado 12 de noviembre en el Parador Turístico a beneficio del Hospital Granaderos a Caballo.

La liga de jóvenes de skate y BMX del Parque Urbano “Matías Tute Belnudo” recibió 7.000 pesos para afrontar costos de una competencia deportiva, mientras que se destinaron 10.000 pesos a alumnos del instructor de taekwon-do César Lorenzi para participar en un torneo en Villa Carlos Paz, a fines de noviembre.

En tanto, se entregaron 3.000 pesos al grupo “Coco Dubini y su gente” para costear gastos del traslado a la ciudad entrerriana de Victoria para participar de un encuentro de adultos mayores; mientras, el director de la escuela de karate Do Shito Kay, Sergio Galván, recibió 8.000 pesos para comprar medallas y trofeos para entregar en el 16° torneo de karate do en el club Red Star.

Al club 5 Estrellas fueron destinados 10.000 pesos para la compara de sillas, y 7.000 pesos para los organizadores de un certamen profesional de boxeo a realizarse el 11 de noviembre en el club Sarmiento.

La joven bailarina de danzas clásicas Paula Pierini recibió 7.000 pesos de manos del intendente Raimundo para participar de un seminario de danzas en la ciudad de San Pablo, en enero próximo.

También 7.000 pesos obtuvo el grupo de padres de la categoría 2007 del club Defensores de Villa Felisa para que el equipo de fútbol viaje a la ciudad cordobesa de Corral de Bustos para disputar un torneo de fútbol infantil.

Por último, el equipo femenino de fútbol de barrio Islas Malvinas recibió 8.000 pesos para la compra de indumentaria deportiva.

page2 page1