Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

El intendente Raimundo entregó materiales para el dictado del taller de Manicuría y Peluquería

El ciclo teórico y práctico, de seis meses de duración, se desarrolla en el Centro de Adultos Mayores de barrio Norte, con cupo ya cubierto. Fue planteado y electo en el marco del Presupuesto Participativo.

El intendente Leonardo Raimundo visitó el Centro de Adultos Mayores de barrio Norte, donde se desarrolla el taller de capacitación en Manicuría y Peluquería planteado y electo en el marco del Presupuesto Participativo. Allí el mandatario suministró un kit de materiales e insumos compuesto por tijeras, secadores, planchitas, tinturas y esmaltes, entre otros artículos.

Actualmente el ciclo se desarrolla en su parte teórica, a cuyo término dará comienzo la etapa práctica. Tiene una duración de seis meses, con cupo ya cubierto e interesados inscritos en lista de espera para una próxima edición.

Raimundo, quien estuvo acompañado del secretario de Coordinación General, Esteban Aricó, destacó el “círculo virtuoso” conformado por “una herramienta de democracia directa en la que los vecinos proponen y eligen proyectos de formación en oficios que mejoran las posibilidades de conseguir trabajo en tiempos difíciles para la economía de la gente”.