DestacadoGráficasSin categoría

El intendente Raimundo entregó ayudas económicas a equipos femeninos de fútbol

Los conjuntos que juegan en la Liga Pino Histórico recibieron contribuciones no reintegrables para cubrir diversos gastos. Además recibieron trofeos para reconocer el trabajo de las futbolistas. Acompañaron al primer mandatario local el concejal Gustavo Oggero y la concejala Andrea Soria.

En un encuentro celebrado en el club Defensores de Villa Felisa, el intendente Leonardo Raimundo otorgó contribuciones no reintegrables a los equipos femeninos de fútbol que juegan la Liga Pino Histórico de San Lorenzo. Acompañaron al mandatario local el concejal Gustavo Oggero y la concejala Andrea Soria.

Recibieron las ayudas económicas los conjuntos Revancha, Las Maravillas, Bosteritas, Girls, Dolls, Luciérnagas, Las chicas del arco, Tóxicas, PSM, Estrella Azul, Quinta, La Contra y Vila, que destinarán los fondos a cubrir diversos gastos que implica su participación en el certamen.

Además, los equipos recibieron trofeos como reconocimiento a las jugadoras que comenzaron a entrenar desde la apertura de la actividad, y la Municipalidad efectuó un aporte a tres equipos que participarán de una importante competencia en la ciudad de Dolores, Buenos Aires.

“Nos genera mucha alegría el desarrollo del fútbol entre las mujeres de la ciudad, con la incorporación de más chicas cada día. Porque el deporte es salud e inclusión, hemos asumido el compromiso de seguir colaborando en el desarrollo de esta disciplina”, expresó Raimundo.