Skip to main content
Sin categoría

El intendente Raimundo distinguió a Héctor Gallucci por su servicio al deporte social

El hombre, de 83 años, fue futbolista, presidente del club Remedios de Escalada y tuvo una destacada gestión como director de Deportes de la Municipalidad. Por esa razón se le otorgó hoy una mención especial al mérito.

La Municipalidad de San Lorenzo distinguió a Héctor Gallucci por su destacado servicio al deporte social e infantil en el ámbito local. El intendente recibió hoy en su despacho al exdirector de Deportes del municipio y en un sencillo acto le otorgó una mención especial en nombre de la comunidad sanlorencina.   
El hombre, de 83 años, fue futbolista y se desempeñó en equipos de la provincia de Mendoza y de la región. Además fue presidente del Club Remedios de Escalada y como funcionario municipal fue pionero en la organización de torneos intervecinales y diversas actividades comunitarias.
“Quisimos hacer un acto de reconocimiento a toda una vida dedicada al deporte como deportista, pero fundamentalmente trabajando con los chicos en el fútbol social. Esto habla de una gran vocación sostenida a lo largo del tiempo y que merecía ser reconocida”, expresó el intendente Leonardo Raimundo.
Por su parte, Gallucci agradeció el homenaje del municipio: “Esta distinción es el respaldo al esfuerzo de muchísimos años que realicé sin darme cuenta. Todo lo que hice fue por afecto a esa niñez aislada que necesitaba contención y hoy recibo esto con el alma y el corazón abierto”.