Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

El intendente Raimundo decretó tres días de duelo por el fallecimiento del ex gobernador Miguel Lifschitz

Permanecerán a media asta las banderas de todos los espacios municipales. “Su deceso es un hecho que enluta a todo el pueblo santafesino y al mundo político sin distinción de banderas”, se fundamentó.

El intendente Leonardo Raimundo decretó este lunes tres días de duelo municipal por el fallecimiento del ex gobernador Miguel Lifschitz, ocurrido el domingo 9 de mayo en la ciudad de Rosario. De este modo, se le rendirán los honores correspondientes y durante dos días permanecerán izadas a media asta las banderas de todos los espacios municipales.

“Su deceso es un hecho que enluta a todo el pueblo santafesino y al mundo político sin distinción de banderas, que lo ha reconocido por su estatura moral”, fundamenta la resolución.

“Ex intendente, gobernador, diputado, pero sobre todo una gran persona. Trabajador incansable con quien tuve el gusto de compartir muchos momentos. Una enorme pérdida para Santa Fe y para la política”, expresó Raimundo, que participó de los izamientos efectuados en el Campo de la Gloria y en la plazoleta Riccheri del Palacio Municipal.