Skip to main content
DestacadoSin categoría

El intendente Raimundo otorgó ocho pensiones ley 5110

By noviembre 5, 2015No Comments

Las contribuciones, gestionadas exitosamente por la sede local de la repartición provincial, correspondieron a madres solteras, adultos mayores y personas con discapacidad. Mientras se extienda la mudanza del área de Desarrollo Social a su nueva sede de barrio José Hernández, los trámites se realizan en el Centro Integrador Comunitario de barrio Mitre.

El intendente Leonardo Raimundo y la secretaria de Desarrollo Social, Verónica Cittadini, entregaron ocho pensiones Ley 5110 a personas en condición de vulnerabilidad socioeconómica. Las contribuciones, gestionadas exitosamente por la sede local de la repartición provincial, correspondieron a madres solteras, adultos mayores y personas con discapacidad..

La funcionaria informó que mientras se extienda la mudanza del área de Desarrollo Social a su nueva sede de barrio José Hernández, las personas interesadas en iniciar los trámites de las pensiones deben dirigirse con su DNI al Centro Integrador Comunitario de barrio Mitre, ubicado en la intersección de Belgrano y Valle.

“Desde la administración municipal estamos abocados a la gestión de los trámites presentados desde hace más tiempo con muy buenos resultados”, expresó Cittadini.