Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

El intendente Leonardo Raimundo reconoció el desempeño de jóvenes deportistas locales

El mandatario les otorgó diplomas a la skater Yazmín Braganini, la triatlonista Guadalupe Secchi, la nadadora Valentina Rodríguez, la atleta Agustina Caligaris, la patinadora Candela Abram, el palista Maximiliano Rodríguez y el rider BMX Luciano Ponce. Del encuentro también participaron el subsecretario de Deportes, Roque Caballero, y el concejal Gustavo Oggero.

Este martes el intendente Leonardo Raimundo, el subsecretario de Deportes, Roque Caballero, y el concejal Gustavo Oggero recibieron en la Sala de Prensa municipal a jóvenes deportistas locales, a quienes les otorgaron diplomas en reconocimiento a destacadas actuaciones en sus respectivas disciplinas.

El mandatario y el edil compartieron un desayuno con la skater Yazmín Braganini, la triatlonista Guadalupe Secchi, la nadadora Valentina Rodríguez, la atleta Agustina Caligaris, la patinadora Candela Abram, el palista Maximiliano Rodríguez y el rider BMX Luciano Ponce.

Yazmín se destaca como una de las mejores exponentes del país en su actividad, en tanto que Guadalupe, integrante del grupo Natural Run, está entrenando duramente para participar del Campeonato Entrerriano de Triatlón.

Por su parte, Valentina Rodríguez solía desempeñarse en aguas abiertas, pero el club Echesortu la federó para las competencias de pileta, en las que ha obtenido excelentes resultados.

Agustina Caligaris corre en pista en las distancias de 600, 1500 y 3000 metros y ha logrado algunas de las mejores marcas del país en su categoría, mientras que la patinadora artística Candela Abram viene de ganar una importante competencia provincial en Rosario.

Maximiliano Rodríguez ha ganado las dos carreras de canotaje en las que participó en San Fernando, Buenos Aires; y el ciclista Luciano Ponce formará parte de dos grandes certámenes, en Barcelona y Perú, en los que aspira a obtener los puntos necesarias para integrar la selección argentina.

“Estamos muy orgullosos de nuestros deportistas, que en gran número son muy jóvenes, son muchos y nos representan de gran forma a nivel nacional y también internacional. El deporte es un factor de inclusión y desarrollo, y por ello desde la Municipalidad lo apoyamos de modo permanente”, expresó el intendente Leonardo Raimundo en diálogo con medios de prensa.