Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

El intendente Leonardo Raimundo disertará en un seminario virtual sobre integración territorial

By diciembre 11, 2020No Comments

El encuentro, organizado por el Instituto de Desarrollo Regional de Rosario, se desarrollará el lunes próximo desde las 17 h con transmisión en vivo a través del canal de Youtube del IDR. También participarán sus pares de Puerto, Timbúes, Beltrán y Bermúdez.

El lunes 14 de diciembre desde las 17 h, el intendente Leonardo Raimundo disertará en un importante seminario virtual del ciclo de presentaciones online “Desafíos Metropolitanos – La gobernanza e inclusividad territorial del Gran Rosario”, organizado por el Instituto de Desarrollo Regional de Rosario (IDR). Con la consigna “Logística portuaria, industria e integración territorial I – El eje Norte del AMGRO”, el Webinar se transmitirá en vivo por el canal del Youtube del IDR (https://www.youtube.com/watch?v=uWnQBOGi1pw).

También participarán del evento el intendente de Puerto General San Martín, Carlos de Grandis; el presidente comunal de Timbúes, Amaro González; el intendente de Fray Luis Beltrán, Mariano Cominelli; y el intendente de Capitán Bermúdez, Daniel Cinalli.