Skip to main content
Sin categoría

El Intendente entregó subsidios a entidades locales

Por un valor total de once mil pesos, Raimundo otorgó
contribuciones a la Escuela Taller 3159, a la vecinal de Barrio Villa
Felisa, a la Escuela de Ritmos de Barrio José Hérnandez, a la Embajada
de Amor y a la Academia de Danzas Árabes Amira

En las jornadas de ayer y hoy, el Intendente entregó subsidios a cinco entidades de la ciudad que precisaban la ayuda económica para continuar con su habitual funcionamiento. Puntualmente, fueron beneficiadas la Escuela Taller 3159, la vecinal de Villa Felisa, la Escuela de Ritmos de Barrio José Hernández, la Embajada de Amor y la Academia de Danzas Árabes Amira.

El establecimiento educativo percibió una contribución de tres mil pesos que le posibilitará solventar el alquiler de la combi en que traslada sus 24 alumnos desde y hacia la Escuela 219 de Barrio Las Quintas.

La vecinal, en tanto, recibió una ayuda de dos mil pesos con los que adquirirá una cortadora de césped y la agrupación de ritmos latinos un monto equivalente que será destinado a la compra de trajes.

Los 1200 pesos cedidos a la Academia de Danzas Árabes le permitirá a la agrupación costear sus traslados y participar de un encuentro en la sala Mateo Booz. Finalmente, fue beneficiada hoy con 3 mil pesos la Embajada de Amor.

Los beneficiarios agradecieron la colaboración al Intendente, quien por su parte los instó a seguir trabajando en pos de la comunidad sanlorencina.