Skip to main content
DestacadoSin categoría

El intendente distinguió a alumnos de la escuela Nº 477 por la realización de proyectos tecnológicos

By diciembre 12, 2016No Comments

El intendente Leonardo Raimundo y la diputada Claudia Moyano recibieron hoy a alumnos de 5º y 6º año de la Escuela de Enseñanza Técnica Nº 477 “Combate de San Lorenzo”, quienes realizaron una muestra de trabajos el pasado 25 de noviembre en el seno del establecimiento. En reconocimiento a la gran calidad de exposición, el primer mandatario la declaró de Interés Educativo y otorgó una copia del decreto a estudiantes y docentes.

La presentación incluyó proyectos como el de Automatización de Portón Corredizo, en el marco del taller de Electrónica de 5º año, y el de Heliógrafo e Impresora 3D en el ámbito curricular de Proyecto y Sistema de Desarrollo de 6º año.

“Estamos muy orgullosos de su trabajo, ya que el futuro de este país dependerá en buena medida del desarrollo tecnológico al que ustedes están haciendo un gran aporte, con mucha creatividad y dedicación”, expresó el intendente Leonardo Raimundo, tras compartir un desayuno con los miembros de la comunidad escolar.

Fueron distinguidos los alumnos Federico Garrone, Alan Galiano, Xavier Peralta, Agustín Barann, Tomás Scozzina, Julián Rapanelli, Francisco Coronel, Leandro Gómez y los profesores Jesica González, Nicolás Navarrete, Marcelo Curioni y Damián López.

img_9947 img_9951