Skip to main content
Sin categoría

El intendente agasajó a las maestras de los jardines maternales municipales

By septiembre 11, 2014No Comments

En compañía del subsecretario de Gobierno, Hernán Ore, compartió un desayuno con 30 docentes de los establecimientos locales de nivel primario. “Las maestras son la segunda mamá de todos, quienes transmiten valores y lo mejor de la vida social”, expresó el mandatario.

Al celebrarse hoy el Día del Maestro, el intendente Leonardo Raimundo compartió, en la Sala de Prensa municipal, un desayuno con 30 docentes de los seis jardines maternales que dependen de la Municipalidad. En un encuentro distendido y cordial, el intendente reconoció la labor de las maestras, recabó sus necesidades y les comunicó la pronta incorporación de nuevo material didáctico.

“Quisimos rendirle un pequeño homenaje por la labor que desempeñan a las maestras de los jardines municipales pero a través de ellas hacemos extensivo el saludo a todas las maestras  de la ciudad que son la segunda mamá de todos, quienes transmiten valores y lo mejor de la vida social”, expresó el mandatario.
Además, el intendente destacó la calidad del servicio que  a través de sus docentes prestan los establecimientos sanlorencinos de nivel inicial: “Es un lujo para la ciudad poder contar con jardines que nada tienen que envidiarle a los privados. Tenemos un plantel excelente para el abordaje pedagógico y el trabajo recreativo con los niños de la ciudad”.
En el mismo sentido, el subsecretario de Gobierno, Hernán Ore, manifestó: “La tarea de formar personas es absolutamente noble y sumamente importante para la sociedad. Por eso decidimos agasajar a las docentes de los jardines, brindándoles nuestro reconocimiento y gratitud a su inmensa labor”.
Del agasajo también participaron la secretaria de Desarrollo Social, Verónica Cittadini y la coordinadora de Jardines Maternales, Gabriela Oeschger.