Skip to main content
Sin categoría

El gobierno municipal entregó más ayudas económicas a deportistas e instituciones

Las contribuciones no reintegrables correspondieron a la Escuela de Amor, dos equipos deportivos y una patinadora. Utilizarán el dinero en el solvento de diversas actividades de interés social y cultural.

El intendente Leonardo Raimundo y el subsecretario de Gobierno, Hernán Ore, entregaron contribuciones no reintegrables por 23.800 pesos en el marco del programa de asistencia económica a instituciones y deportistas que en forma permanente ejecuta la Municipalidad de San Lorenzo. Los subsidios correspondieron a una ONG, una patinadora y a equipos deportivos que utilizarán el dinero en el solvento de diversas actividad de interés social y cultural.
La Escuela de Amor recibió 8 mil pesos que destinó a la compra de los bienes comestibles que sirvió en la fiesta aniversario de la institución, que se celebró ayer en el club 5 estrelas.
Además, se otorgó a la patinadora Micaela Lasala 6 mil pesos con los que afrontará los gastos derivados de su participación en el campeonato de la divisional B de patín artístico, que se está disputando en la ciudad de Neuquén.
Por último, las cuatro categorías de vóley del club Sarmiento y el equipo de fútbol masculino de barrio El Pino recibieron 7 mil y 2.800 pesos, respectivamente, para la compra de indumentaria deportiva.