Skip to main content
Sin categoría

El gobierno municipal efectivizó a 12 empleados

De este modo, el Estado local regularizó la situación laboral de todo su plantel. Además, el intendente Leonardo Raimundo otorgó recategorizaciones a 6 trabajadores que están prontos a jubilarse.

El intendente Leonardo Raimundo hizo efectivos doce pases a planta permanente y otorgó 6 recategorizaciones a empleados que están prontos a acogerse a la jubilación. De este modo, el municipio regularizó la situación laboral de la totalidad de su plantel y favoreció a trabajadores de extensa trayectoria con beneficios que comenzarán a percibir cuando abandonen la actividad.
El primer mandatario destacó el acelerado proceso de dignificación del trabajo municipal que se produjo a partir de su asunción, a fines de 2007. “Nos encontramos con una situación gravísima y hoy somos quizás el único municipio sin trabajo en negro, con todos los rubros remunerativos y los sueldos más altos de la provincia”.
Por su parte, los beneficiarios expresaron su agradecimiento al intendente, quien los alentó a continuar trabajando intensamente “para seguir construyendo la mejor ciudad de la provincia de Santa Fe”. 
Por último, en diálogo con medios de prensa, el Intendente enumeró los beneficios que reportan los nombramientos. “En este proceso, todos ganan; el trabajador en estabilidad laboral y por el crecimiento a través de la promoción automática por antigüedad; y la comunidad, una persona efectiva que está cumpliendo con su trabajo en forma seria y responsable”.