Secretarios del Ejecutivo local se reunieron con autoridades de la Casa Gris para evaluar la marcha de diferentes obras y programas. El intendente Raimundo solicitó que se acelere el envío de fondos para la reparación de los techos en el Fonavi 1º de Julio.
Hoy, miércoles 20 de abril, se llevó a cabo en el SUM del Centro Cultural y Educativo Municipal una reunión de coordinación de acciones entre los gabinetes del municipio local y del gobierno de Santa Fe. En el encuentro, presidido por el intendente Leonardo Raimundo, se evaluó el desarrollo de los diferentes programas y obras que la Casa Gris ejecuta en San Lorenzo.
Además del primer mandatario local, se dieron cita en el salón de usos múltiples del establecimiento municipal el secretario de Obras Públicas, Leonardo Seoane; la secretaria de Desarrollo Social, Verónica Cittadini; el secretario de Coordinación General, Esteban Aricó y la subsecretaria de Salud, Susana Diana. Por parte de la administración provincial hubo representantes de las áreas de Infraestructura y Transporte, Hábitat, Trabajo, Salud, Justicia y Energía.
En primer término, el mandatario solicitó a los funcionarios de Infraestructura que le informen sobre el avance de los relevamientos que se están realizando para determinar las causas del colapso del Paseo de la Libertad. Tras una primera observación a pie y en lancha, ahora los expertos se encuentran analizando los planos constructivos y en días más comenzarán los estudios técnicos sobre el terreno.
Por otra parte, el intendente solicitó a los agentes de la Secretaría de Hábitat que aceleren el envío de los fondos para la impermeabilización de techos y arreglos de desagües en barrio Fonavi 1º de julio. En el marco de este mismo programa actualmente se están cambiando los tanques y cisternas en el complejo habitacional de la zona oeste.
“Fuimos abordando área por área diferentes gestiones que consideramos muy importantes para nuestro municipio. Remarco como algo muy positivo que los funcionarios recorran las ciudades y recepten necesidades e inquietudes”, manifestó el intendente Raimundo en diálogo con medios de prensa.