Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

“El Estado en tu Barrio” volverá a San Lorenzo con múltiples servicios

El operativo, gestionado por el municipio local, se llevará a cabo los días 13, 14, 15 y 16 de agosto entre las 8 y las 14 h en el Paseo del Pino. Los sanlorencinos podrán realizar trámites relacionados con Anses, DNI, tarjeta Sube, Pami, Empleo y Salud.

A partir de gestiones efectuadas por la Municipalidad de San Lorenzo, se volverá a desplegar en San Lorenzo el programa social de la Nación “El Estado en tu barrio”, que acerca a los vecinos diversos servicios prestados por la administración central. Los días 13, 14, 15 y 16 de agosto, entre las 8 y las 14 h, en el Paseo del Pino (avenida San Martín al 1600) los sanlorencinos podrán realizar trámites relacionados con Anses, DNI, tarjeta Sube, Pami, Empleo y Salud.

En términos puntuales, personal del Estado gestionará la Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares y brindará asesoramientos sobre créditos. También hará actualizaciones, renovaciones de DNI y cambio de domicilio; otorgará y registrará tarjeta Sube, recibirá solicitudes de tarifa social y brindará asesoramiento en esta materia. Además se dará el alta de afiliación al Pami y se brindarán prestaciones sociales, información general y consultas, así como orientación y programas de búsqueda de empleo.Por otra parte, se efectuarán tareas de vacunación y chequeos de salud.

No será necesario sacar turno previo, aunque en algunos casos habrá cupo limitado de atención sujeto al horario, en orden de llegada. Todos los trámites se efectuarán de forma gratuita.