Skip to main content
DestacadoSin categoría

El especialista en infancias Esteban Levin volverá a disertar en San Lorenzo

By septiembre 28, 2017No Comments

La actividad se llevará a cabo el próximo martes, 3 de octubre, a las 17.30 h, en el Teatro de la Ciudad, con entrada libre y gratuita. El psicoanalista abordará diferentes temáticas vinculada con la niñez, como cuerpo, plasticidad, inclusión, integración e interdisciplina.

Tras el éxito de su primera charla, en junio pasado, el especialista en infancias Esteban Levin brindará una nueva disertación en San Lorenzo. La actividad se llevará a cabo el próximo martes, 3 de octubre, a las 17.30 h, en el Teatro de la Ciudad “Actor Aldo Braga”, con entrada libre y gratuita.

El psicólogo abordará diferentes temáticas vinculada con la niñez, como cuerpo, plasticidad, inclusión, integración e interdisciplina. Aunque la conferencia estará destinada principalmente a docentes, será abierta a todo el público, sin inscripción previa. Los concurrentes recibirán certificados de asistencia.

El evento se realizará en el marco del programa “El cuerpo en juego”, que desde hace 9 años ejecutan los equipos de los jardines maternales municipales y públicos oficiales de San Lorenzo.

Levin es licenciado en psicología, psicomotricista, profesor nacional de Educación Física, psicoanalista y profesor de cursos de postgrado de extensión universitaria en la Universidad de Buenos Aires. Ha desarrollado una extensa carrera con temáticas relacionadas con la niñez y ha publicado una importante cantidad de libros, entre ellos “La clínica psicomotriz. El cuerpo en el lenguaje”, “La experiencia de ser niño. Plasticidad simbólica”, “La infancia en escena. Constitución del sujeto y desarrollo psicomotriz”.