Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

El Club Estrafalario y Campas se lucieron en otra doble jornada de #ReactivArte

Las agrupaciones actuaron el viernes y el sábado en la Sala Bernardo Perrone, con transmisión en vivo y HD a través de las redes sociales de Prensa San Lorenzo. El programa municipal de apoyo a las industrias culturales continuará con nuevos espectáculos todos los fines de semana hasta fines de septiembre.

Con los espectáculos de El Club Estrafalario y de Campas se desarrolló este fin de semana una nueva doble jornada de “Reactivarte”, el programa de apoyo a las industrias culturales de la ciudad a cargo de la Coordinación de Juventudes de la Municipalidad.

Bajo condiciones de estricto respeto al protocolo sanitario diseñado para la ocasión, los recitales se desarrollaron en la Sala Bernardo Perrone y se reprodujeron en vivo y en HD a través de las redes sociales de Prensa San Lorenzo, con una gran cantidad de visualizaciones.

La actividad artística volvió el viernes a la noche con la formación compuesta por Florencia Biagetti en voz, Alexis Thompson en guitarra, Ezequiel Quinn en violoncello y Tomás Pagura en percusión, que presentó un homenaje a la poetisa argentina María Elena Walsh, con instrumentos acústicos y arreglos musicales en un espectáculo tierno y original.

El sábado se subió al escenario Campas rock, integrada por Carpy Lahoz en batería, Lucas Marchisio y Gastón Vila en guitarras, César Romero en bajo, Vicky Vergara en coros y Anibal Campiti en voz, que tocó temas de su último material “Creando Creyendo” y algún que otro cover en inglés.

Ambos eventos fueron conducidos por el actor local Mota Gómez, que además desplegó su divertido repertorio de monólogos.

El ciclo continuará los viernes y sábados próximos -y durante todos los fines de semana siguientes hasta fin de septiembre- con artistas que la organización anunciará en los próximos días.

A partir de una importante inversión del municipio, la sala cuenta con tecnología de última generación: dos cámaras robóticas Full HD, un potente equipo para streaming y edición de video. El municipio brinda a los y las artistas el escenario con tecnología de última generación, los canales de difusión y un aporte económico.

El Club Estrafalario ofreció un concierto cálido con canciones de María Elena Walsh.
Campas aportó rock a la noche del sábado.