Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

El Centro Cultural sumó una nueva aula virtual

By septiembre 18, 2019septiembre 19th, 2019No Comments

Se trata del aula 111, donde se dictarán diferentes carreras, como Artes Visuales y Música, en las que es sustancial el aporte pedagógico que realizan los medios digitales. Desde el año pasado estaba en funcionamiento el equipamiento digital de la sala 115.

Con el emplazamiento de una pizarra electrónica, la incorporación de nuevo software y el fortalecimiento de la conexión wifi, se convirtió en una sala virtual el aula Nº 111 del Centro Cultural y Educativo Municipal (CCEM). El espacio se utilizará para el dictado de diferentes carreras, como profesorado de Artes Visuales y Música, en las que es sustancial el aporte pedagógico que realizan los medios digitales.

Así, el municipio sumó la segunda aula virtual al establecimiento educativo, tras el equipamiento tecnológico con que se dotó el año pasado a la Nº 115, ubicada en el primer piso de la Galería del Libertador.

El intendente Leonardo Raimundo destacó el avance en materia tecnológica que recientemente ha experimentado la institución. “Estamos poniendo el Centro Cultural a la altura de los tiempos que corren, con la mira puesta en el futuro. Estas tecnologías abren posibilidades ilimitadas en materia de enseñanza y aprendizaje, y aunque corran tiempos difíciles la inversión en educación para nosotros es impostergable”, expresó.

Además se comprometió a continuar trabajando en la incorporación de plataformas digitales al CCEM. “No es descabellado pensar que en algún tiempo todos los espacios del centro cultural contarán con estos equipos”, concluyó.