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El Banco de Santa Fe implementó mejoras en el servicio de atención al público

La entidad financiera transformó el hall con la instalación de asientos y la aplicación de un sistema electrónico de turnos para agilizar la atención al público. Estas medidas fueron solicitadas por el intendente Leonardo Raimundo, con el acompañamiento del presidente del Concejo Municipal, Hernán Ore, en marzo pasado.

Tras gestiones realizadas por el intendente Leonardo Raimundo y el Concejo Municipal, la sucursal San Lorenzo del Banco de Santa Fe implementó esta semana importantes mejoras en el servicio de atención al público. Puntualmente, se transformó el hall con la instalación de asientos y la aplicación de un sistema electrónico de turnos. En una etapa posterior se instalarán más cajeros automáticos.

Las medidas tuvieron un impacto inmediato en el acortamiento de los tiempos de espera de los clientes, que expresaron conformidad con las nuevas disposiciones.

“Son avances muy trascendentes que atienden una de las principales demandas de la gente que opera en el banco: el tiempo que debían dedicar a la realización de trámites.. Estos cambios benefician no sólo a los sanlorencinos, sino también a una gran cantidad de personas de otras localidades que asisten a esta sucursal”, manifestó el intendente Raimundo.

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Foto: El intendente Leonardo Raimundo y el concejal Hernán Ore, con el gerente de la Región Rosario, Juan Carlos Perosino, y al gerente de la sede local, Ernesto Andreoli, en ocasión de la reunión de marzo pasado cuando se solicitaron las medidas a la entidad financiera.