Skip to main content
DestacadoSin categoría

El Banco de Santa Fe implementará mejoras en el servicio de atención al público

A raíz de gestiones impulsadas por el intendente Raimundo y el Concejo Municipal, la entidad se comprometió a incrementar de dos a cinco el número de cajeros automáticos y a transformar el hall central con la instalación de asientos y la implementación de un sistema electrónico de turnos. 

Tras gestiones realizadas por el intendente Leonardo Raimundo y el Concejo Municipal, la sucursal San Lorenzo del Banco de Santa Fe informó que realizará importantes mejoras en el servicio de atención al público. El titular del Ejecutivo local y el presidente del órgano legislativo, Hernán Ore, recibieron hoy, lunes 21 de marzo, al gerente de la Región Rosario, Juan Carlos Perosino, y al gerente de la sede local, Ernesto Andreoli, quienes confirmaron la implementación de las medidas.

Puntualmente, la entidad bancaria elevará de dos a cinco el número de cajeros automáticos y transformará el hall con la instalación de asientos y la aplicación de un sistema electrónico de turnos, en la sede ubicada en la esquina de avenida San Martín y bulevar Urquiza.

“Son avances muy trascendentes que atenderán una de las principales demandas de la gente que opera en el banco: el acortamiento de los tiempos de espera. Estos cambios beneficiarán no sólo a los sanlorencinos, sino también a una gran cantidad de personas de otras localidades que realizan trámites en esta sucursal”, manifestó el intendente Raimundo, una vez culminada la reunión.

IMG_7900