Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

El área municipal de Empleo gestiona la inscripción al concurso nacional Potenciar

El programa entregará kits de herramientas y maquinarias a 500 emprendedores en oficios que serán seleccionados por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Con plazo abierto hasta el 15 de abril próximo, los interesados deberán comunicarse de lunes a viernes, entre las 8 y las 12 h, al 0341-155724724, para que un agente de la Subsecretaría municipal complete el formulario online donde se detallará el proyecto productivo.

La Subsecretaría de Promoción de Empleo de la Municipalidad de San Lorenzo comenzó a gestionar la inscripción al concurso nacional Potenciar, a cargo del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, para la provisión de maquinarias y herramientas a emprendedores en oficios. Con plazo abierto hasta el 15 de abril próximo, los interesados deberán comunicarse de lunes a viernes, entre las 8 y las 12 h, al 0341-155724724, para que un agente del área municipal complete el formulario online donde se detallará el proyecto productivo.

Los requisitos para los postulantes son: tener 40 años o más, encontrarse sin trabajo desde al menos hace un año y acreditar experiencia en alguno de los siguientes oficios: construcción, carpintería, herrería, gomería, gastronomía, textil, calzado y jardinería.

Además deberán comprometerse a donar durante 120 días el 20 por ciento de su producción u 8 horas mensuales de trabajo -si el emprendimiento es de servicios- a una institución sin fines de lucro.

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación seleccionará 500 ganadores y los mejores 250 proyectos recibirán además una tablet Titán Modelo PC7099ME o una notebook ACER Modelo Aspire E 15, según disponibilidad en stock.