Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

El 15 de junio se concreta la licitación para reconstruir el Paseo de la Libertad

Autoridades del gobierno provincial  se lo confirmaron días atrás al intendente Raimundo. El acto de apertura de sobres se realizará el viernes 15 de junio en el Complejo Museológico. El proyecto técnico fue elaborado por el Instituto Nacional del Agua. 

El intendente Raimundo recibió días pasados la confirmación por parte del ministro de Infraestructura de la provincia, José Garibay, que ya está en marcha el proceso licitatorio para la obra de reconstrucción del Paseo de la Libertad en la costa del Campo de la Gloria, afectada por la creciente del río hace dos años.

La apertura de ofertas económicas será el día 15 de junio en el Complejo Museologico, administrado por la Municipalidad de San Lorenzo. El presupuesto oficial será de 243.959.448 pesos, cuya incorporación a la Ley Provincial de Financiamiento fue iniciativa de la diputada provincial de la ciudad de San Lorenzo Claudia Moyano, a pedido del intendente Raimundo.

El gobernador Miguel Lifschitz cumple así el compromiso asumido ante el intendente Raimundo y expresado públicamente durante el último acto del 3 de febrero.

El proyecto técnico, que recibió aportes de la Secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad de San Lorenzo, fue elaborado por el Instituto Nacional del Agua (INA), máxima autoridad técnica en la materia.

A propuesta de la Municipalidad también se incorporarán nuevas bajadas, rampas para personas con discapacidad, piragüero y bicisendas.

El intendente Raimundo expresó su beneplácito por el anhelado inicio de la obra por el positivo impacto que tendrá como área recreativa y turística.