Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

Este sábado entregarán presentes a cambio de residuos reciclables en la plaza San Martín

Será en el marco de Verano en la Plaza: se recibirán botellas, tapitas plásticas, cartón, vidrio, envases de aluminio y tetrabrik; a cambio, los vecinos recibirán diferentes objetos útiles realizados con materiales biodegradables. Desde las 20 h se presentarán Facundo Leguizamón y Francesca, con entrada libre y gratuita.

Este sábado, en el marco de la Noche de Verano en la plaza San Martín, se llevará a cabo un Eco Canje, actividad consistente en el intercambio de presentes por residuos reciclables. La actividad ecológica, enmarcada en la Agenda Verde municipal, es organizada por la Secretaría de Coordinación General y la Subsecretaría de Preservación del Medio Ambiente.

Personal de estas áreas recibirá botellas, tapitas plásticas, cartón, vidrio, envases de aluminio y tetrabrik. En contrapartida, entregarán a los vecinos diferentes objetos útiles realizados con materiales biodegradables, como lápices y macetas.

Este sábado desde las 20 h se presentarán en la plaza San Martín dos jóvenes talentos locales: el folclorista Facundo Leguizamón y la artista pop Francesca. Además habrá feria de emprendedores y diferentes alternativas gastronómicas.

La entrada será libre y gratuita. El evento será reprogramado en caso de lluvia.