Skip to main content
Sin categoría

DUATLON SAN LORENZO

By septiembre 8, 2009No Comments

Organizado por la Coordinación municipal de Deportes, con la fiscalización de la Asociación de Triatlón de Santa Fe, se llevó a cabo el pasado domingo 6 de septiembre la segunda edición del Duatlón Ciudad de San Lorenzo, con participación de deportistas de diferentes ciudades de la provincia de Santa Fe y Córdoba.

Con un recorrido total de 25 kilómetros, 20 de ciclismo y 5 de pedestrismo, se coronó con el primer premio Nicolás Franzini, de la ciudad de Santa Fe, con un tiempo de 1 hora y 45 segundos, seguido por Agustín Pucharcos, de Pergamino, 1m 25s después, y Joel Aguilera, de Capitán Bermúdez, apenas dos segundos más tarde. En el cuarto lugar cruzó la meta Martín Gutiérrez, de la ciudad de San Lorenzo, con un tiempo de 1h 2m 45s.

En la categorías de parejas, en las que un miembro realizaba el circuito en bicicleta y el otro hacía lo mismo con el trayecto de pedestrismo, el primer lugar fue para Fabio Buchaillot (Rafaela) y Evangelina Castellani (Fray Luis Beltrán), con un tiempo de 1h 5m 20s, seguidos por la dupla formada por Mauricio Gallegos y Fabio Barrios (Puerto General San Martín), 3m 20s después.

La premiación se realizó en el predio del Polideportivo Municipal, donde el intendente Leonardo Raimundo y el Coordinador de Deportes, Miguel Sotelo, entregaron los galardones a los competidores, donados por la empresa Molinos Río de la Plata, quien auspició el evento.

El desarrollo de todo el evento fue fiscalizado por la Asociación Santafesina de Triatlón y Pruebas Combinadas.

Parte de Prensa Nº 827
San Lorenzo, septiembre de 2009.-

[Amplíe las imágenes haciendo click sobre cada una.]