Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

Distinguieron a empleados municipales con 25 años de servicio

By noviembre 12, 2019No Comments

Raimundo entregó medallas de reconocimiento a trabajadores de la administración pública. “Son quienes están día a día en contacto con los vecinos dispuestos a resolver problemas”, destacó el intendente durante el acto.

Con motivo del Día del Trabajador Municipal, el intendente Leonardo Raimundo entregó medallas de reconocimiento a empleados de planta que cumplieron 25 años de servicio en la administración pública, en un sencillo acto que se desarrolló en la plazoleta Riccheri.

“El que te vacuna a los pibes en la ciudad, el que te lleva la basura, el que le da de comer a 1.300 chicos en la cocina centralizada, el que atiende la colonia de vacaciones, el que mantiene limpio el Polideportivo, el que trabaja en la agenda cultural, el que arregla el pavimento, el que poda los árboles y el que está atendiendo en los centros de salud de todos los barrios, es el empleado municipal, que además es vecino de San Lorenzo”, expresó Raimundo. Y añadió: “Son quienes están día a día en contacto con los vecinos dispuestos a resolver problemas”.

Los empleados distinguidos fueron Hugo Ábalos, Yamilé Alonso, Daniel Arias, Ramón Arnolfo, Daniel Barzola, Hugo Carranza, Karina Carranza, Rodolfo Castro, Orlando Cetrare, Orlando Fernández, Mónica Ferreyra, Aldo Franco, Víctor Furia, Paoloa Galassi, Rodolfo Garcilazo, Silvia Guzmán y Abel Lobato.

También recibieron una medalla Verónica Luque, Sergio Machuca, Plácido Maciel, Ricardo Núñez, Juan Olmedo, Juan Pereyra, Rafael Pérez, Cintia Reynoso, Ariel Santa Cruz, Walter Segovia, Analía Torti, Roberto Tramontini, Américo Villarruel, Eduardo Villarruel, Claudia Vitantonio, Ramón Vivas, Sandra Vivas y Martín Yus.