Skip to main content
Sin categoría

Distinguen a personalidades del arte y la cultura

By septiembre 30, 2014No Comments


En el marco del Encuentro de Escritores Regionales Santafesinos (Ersa) recibieron plaquetas de reconocimiento escritores, impulsores de emprendimientos literarios y coordinadores de proyectos comunitarios. Destacaron el respaldo del gobierno municipal a las iniciativas culturales de la ciudad. 

Con el auspicio de la Municipalidad de San Lorenzo, los Escritores Regionales Santafesinos (Ersa) llevaron a cabo el viernes pasado un encuentro en la Sala Bernardo Perrone. En la ocasión, otorgaron distinciones por su labor en el arte y la cultura a referentes de San Lorenzo y la región.
Recibieron plaquetas de reconocimiento los escritores Dante Sandrigo y Rosa López; la coordinadora del taller literario de Timbúes, Mirta Alarcón; la coordinadora del taller literario de Capitán Bermúdez, Patricia San Juan; el profesor de Historia, Ricardo Zelaya; los responsables del café literario del bar Londres de Rosario, Juan Torres y Viviana Maldonado y la coordinadora de la biblioteca “Los Querubines” de barrio Norte, Alejandra Capdevila.
La presidenta de la entidad, Nélida Méndez, destacó el respaldo de la gestión del intendente Leonardo Raimundo a los emprendimientos literarios de la ciudad: “El gobierno municipal brinda un apoyo importantísimo a Ersa, a la Feria del Libro y a la revista literaria. Este compromiso es  único en toda la región”.