Skip to main content
Sin categoría

Distinguen al escritor sanlorencino Palacios


El intendente Raimundo entregó una mención especial al mérito cultural a Edgardo Palacios, quien en los próximos días será declarado Embajador de la Paz en el Senado de la Nación.

El intendente Leonardo Raimundo entregó una mención especial al mérito cultural a Edgardo Palacios por su trayectoria, sus trabajos hacia la paz, la conservación del medio ambiente y su labor como escritor. Del acto formaron parte el secretario de Gobierno y Cultura, Iván Ludueña, el subsecretario de Gobierno, Hernán Ore, y la subsecretaria de Coordinación, Claudia Moyano.
Esta distinción se da en el marco de la reciente designación de Palacios como Embajador de la Paz, distinción que otorgan Mil Milenios de Paz y Fundación Paz Ecología y Arte a personas destacadas del arte, la cultura, la ciencia, la política y la educación que desean comprometerse aún más con la cultura de paz, tienen gran vocación de “servicio” y son fuente de inspiración y amor en distintos puntos del planeta.
Palacios recibirá la Bandera de la Paz el 22 de este mes en un acto que se desarrollará a las 17 h en el Salón Arturo Ilia del Senado de la Nación. En la ocasión, será acompañado por el secretario Ludueña en representación de la Municipalidad de San Lorenzo.