Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

Dictarán un seminario gratuito sobre conducción de drones

La inscripción al curso, destinado a mayores de 18 años, está abierta en https://cutt.ly/sEC3Wgc. La conducción de vehículos aéreos no tripulados presenta en la actualidad múltiples aplicaciones prácticas con salida laboral.

La Municipalidad de San Lorenzo abrió la inscripción a un Seminario sobre Conducción de Drones, que desde el viernes 22 de octubre se dictará gratuitamente en el Centro Cultural y Educativo Municipal. El ciclo fue presentado este martes con una exhibición de vehículos aéreos no tripulados que se desarrolló en el Campo de la Gloria, con las presencias del intendente Leonardo Raimundo, el concejal Gustavo Oggero, el secretario de Gobierno y Cultura, Alejandro Cabral; y el subsecretario de Innovación Tecnológica y Gestión, Walter Burgos.

El curso, destinado a personas mayores de 18 años, tendrá una extensión de cuatro clases que se desarrollarán los días viernes. Los interesados deben inscribirse en el siguiente link: https://cutt.ly/sEC3Wgc.

“Estamos convencidos de que hay que brindar a los jóvenes capacitaciones con cursos que generen nuevas salidas laborales, además de las que ofrecen las carreras tradicionales. Por eso lanzamos la capacitación en impresiones 3D y ahora este seminario sobre una actividad con múltiples aplicaciones en campos como la ingeniería, la agricultura, el periodístico y el audiovisual, entre otros”, expresó Raimundo en diálogo con medios de prensa.

En el mismo sentido, Oggero señaló: “Es muy importante que desde la Municipalidad se pueda brindar esta posibilidad para que la gente sepa que es una capacitación posible y que tiene mucha salida laboral. La divulgación, la formación y la empleabilidad son algunas de las principales preocupaciones de esta gestión”

Más información sobre el seminario puede solicitarse al teléfono 3416423733.