Skip to main content
Sin categoría

Diagraman operativo extraordinario por los carnavales

Los días viernes, sábado y domingo, entre las 20.30 y las 4.00 horas, habrá cortes de tránsito en las calles aledañas al Parador Turístico. No se podrá ingresar con bebidas alcohólicas y su venta estará prohibida en los comercios ubicados a seiscientos metros a la redonda.
El fin de semana próximo se celebrarán en el Parador Turístico local los carnavales de la ciudad y el municipio ha diagramado un operativo vehicular extraordinario para resguardar la seguridad vial en la zona de los festejos. Los días viernes, sábado y domingo, entre las 20.30 y las 4.00 horas, el área de Tránsito efectuará cortes en las calles aledañas al espacio público.
La circulación estará interrumpida en el perímetro del predio con excepción de Boulevard Sargento Cabral, donde el paso no será afectado. En esa U delimitada por las calles Avenida del Combate, San Carlos y 3 de Febrero desfilarán las comparsas de la ciudad. Además, habrá vallados sobre San Martín en su intersección con Avenida del Combate y 3 de febrero y en el cruce de San Carlos y Entre Ríos.
La venta de bebidas alcohólicas estará prohibida en todos los comercios a seiscientos metros a la redonda del Parador Turístico y, además, agentes policiales impedirán su ingreso al predio mediante un operativo que circundará todo su perímetro.
Si acaeciesen inclemencias climáticas, el evento se llevaría a cabo los días lunes y martes feriados.