El payaso Chispita y el elenco musical Canticuénticos animaron una jornada radiante, que contó con juegos, meriendas y el sorteo de bicicletas. Además se desarrollaron campañas de concientización en educación vial, clasificación de residuos y vacunación.


La Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Cocina Centralizada, ofreció a niños y grandes chocolatada, jugos y facturas, al tiempo que sobre el escenario principal se sortearon bicicletas.
Por su masividad, el evento constituyó una excelente oportunidad para concientizar sobre temáticas de interés público. A tales fines, se instalaron carpas en las que personal de las áreas de Salud, Medio Ambiente e Inspección General llevó a cabo campañas de sensibilización sobre vacunación, clasificación de residuos y educación vial, respectivamente.
“Como todos los años, combinamos entretenimiento con concientización y aprovechando la enorme convocatoria pudimos llegar a los chicos y a sus padres con mensajes muy importantes para la salud y la convivencia social”, expresó el intendente Leonardo Raimundo.
Además, el mandatario destacó la intensa labor desempeñada por el municipio en la organización del festejo: “El área de Gobierno trabajó en la seguridad, la de Salud en acciones de promoción y prevención y la de Desarrollo Social en la logística general, el traslado y la provisión de meriendas. Todas las áreas de la Municipalidad colaboraron para darles a los niños de la ciudad el festejo que merecen”.