Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

Raimundo distinguió a deportistas sanlorencinos que se destacan en diferentes disciplinas

Compartió un desayuno con miembros del team San Lorenzo de ciclismo, los atletas Carina Quiroga y Jorge Aguirre, el pequeño runner Gino Arce y los equipos de tenis sub 16 y sub 18 de Red Star. Junto al concejal Hernán Ore y el subsecretario de Deportes, Roque Caballero, les entregó diplomas de reconocimiento y los felicitó por los logros.

Este jueves, el intendente Leonardo Raimundo recibió y otorgó reconocimientos a deportistas sanlorencinos que se destacan en diferentes disciplinas. En un encuentro desarrollado en la Sala de Prensa de la Municipalidad, el mandatario compartió un desayuno con miembros del team San Lorenzo de ciclismo, los atletas Carina Quiroga y Jorge Aguirre, el pequeño runner Gino Arce y los equipos de tenis sub 16 y sub 18 de Red Star.

Las ciclistas Yelina Díaz y Florencia Venturutti se convirtieron en las primeras sanlorencinas en hacer podio en el Trasmontaña de Tucumán, una exigente competencia que afrontaron en equipo, junto a Charly Rivas y Cristian Almaraz.

Carina Quiroga y Jorge Aguirre son una pareja de runners que tuvieron una destacada actuación en el Eco Trail de Cosquín, carrera extrema que demanda un gran despliegue de técnica y energía. Ambos integran el equipo “Todo es posible”, que busca dejar un mensaje inspirador ante las adversidades, ya que ella compite mientras se recupera de una dura enfermedad.

Por su parte, Gino Arce es un niño que comenzó a correr en el ciclo municipal Corré en tu Barrio y a sus 5 años de edad ya participó de más de 20 maratones.

Asimismo, estuvieron presentes los tenistas Marcos Trainini, Julián Vilalta, Lautaro Ansaldi, Manuel Torres Volpi y Joaquín Calgaro, de los equipos sub 16 y sub 18 del Club Red Star, que entrenados por Luis Simonetti, lideran el campeonato de la Asociación Rosarina de Tenis.

El intendente Leonardo Raimundo les entregó diplomas de reconocimiento, fotos profesionales y les expresó “orgullo sanlorencino” tanto por su dedicación como por los logros obtenidos.