Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

Raimundo distinguió a jóvenes deportistas que tuvieron destacadas actuaciones a nivel nacional e internacional

Recibieron diplomas de honor el basquetbolista de la selección juvenil 3×3 Lucio Grimauldo, la jugadora de la selección de beach soccer Agustina Balán, las voleibolistas de la selección rosarina Valentina y Emma Cavagnero, y el instructor matriculado de zumba Fernando Tolosa. Además compartieron un desayuno con el intendente, que los felicitó por los importantes logros obtenidos.

Este jueves, el intendente Leonardo Raimundo distinguió con diplomas de honor a jóvenes deportistas sanlorencinos que en los últimos días tuvieron destacadas actuaciones en diferentes competencias de nivel nacional e internacional. La entrega de los reconocimientos se efectuó en el marco de un desayuno compartido en la Sala de Prensa de la Municipalidad, que contó con la participación de la secretaria de Coordinación General, Andrea Soria; la coordinadora de Gabinete, Gimena Bulla; el subsecretario de Deportes, Roque Caballero y el concejal Hernán Ore.

Estuvieron presentes el basquetbolista Lucio Grimauldo, integrante de la selección 3×3 que ganó la medalla de plata en los Juegos Suramericanos de la Juventud y la jugadora de la selección de beach soccer Agustina Balán, que se consagró en un cuadrangular disputado en El Salvador.

También se dieron cita, junto a su entrenador Martín Franco, las voleibolistas de la selección rosarina Valentina Ghezzi y Emma Ghezzi, que vienen de salir campeonas del Torneo Provincial Interasociaciones.

Además, el intendente Leonardo Raimundo reconoció el trabajo de Fernando Tolosa, instructor matriculado de zumba que mediante la organización de zumbatones solidarios colabora de forma permanente con instituciones locales de bien público.

El primer mandatario felicitó a los deportistas por los logros obtenidos y los instó a seguir trabajando para perfeccionarse en su actividad deportiva.